Última hora desde el CRIET

¡Ya jueves! ¡Sólo nos queda una noche por Albarracín!

La verdad que la semana pasa volando, y aunque algun@s ya notan el cansancio, aquí no paramos de trabajar y hacer un montón de actividades, incluso en el tiempo libre aprovechamos para hacer campeonatos, juegos, maquillajes, tatuajes,… bueno un montón de cosas.

El martes elaboramos unos cestos para recoger muestras de hojas, setas, piedras, frutos…  y un cuaderno de campo para ir registrando nuestras observaciones sobre la fauna y la flora del pinar del Rodeno, excursión que hicimos ayer miércoles.

Por cierto ¿conocéis el Geocaching? … El Geocaching o Gymkhana GPS es la actividad de esconder y encontrar «tesoros» en cualquier lugar, con la ayuda de un GPS. Si os descargáis la aplicación podéis descubrir muchos tesoros…

Por la noche  velada el Just Dance, ¡con jurado y todo! ¡Cómo se mueven nuestros chicos y chicas del CRA!

La excursión del miércoles al pinar del Rodeno fue una maravilla, estuvimos acompañados de dos monitores que nos explicaron muchísimas cosas, disfrutamos del paisaje, vimos alguna pintura rupestre, y además hicimos una actividad de Geocaching (gymkhana con pistas).

Hoy jueves estamos inmersos en diferentes actividades: una clase en inglés sobre hierbas aromáticas (Herbs) con el privilegio de contar con una nativa americana; y la observación en el microscopio y las lupas de las muestras que recogimos en la excursión. Por la tarde nos iremos a conocer Albarracín y terminaremos la noche con una estupenda cena especial de despedida y una velada.

Estamos disfrutando muchísimo con todos los profes de aquí y todas las actividades que nos proponen,  así como a todo el personal que hace posible que nos sintamos como en casa.

¡Nos vemos el viernes!

Saludos desde Albarracín

 

 

 

 

A %d blogueros les gusta esto: