PREMIO NACIONAL «VICENTE FERRER»

El C.R.A. ha sido uno de los 15 Centros Educativos galardonado con el Premio Nacional de Educación para el Desarrollo «Vicente Ferrer» 2018.

Este premio es un reconocimiento a la Experiencia que el Centro presentó  y que va destinada a sensibilizar y fomentar la participación activa del alumnado en la consecución de una ciudadanía global, solidaria, comprometida con la erradicación de la pobreza y sus causas.

El acto de entrega de premios se celebrará en Madrid el 3 de diciembre. Pero antes,  nuestras representantes Adela y Mª José, están participando en un «Seminario de Intercambio y  Formación en Buenas Prácticas en Educación para el Desarrollo» en República Dominicana con los otros Centros galardonados.

 

PRIMER DÍA: Visita a la zona colonial de Santo Domingo.  Nuestros guías fueron los Mayires del Centro Cultural.  Por la tarde subimos al funicular para observar desde ahí otra realidad.

     

SEGUNDO DÍA: Jornada de Talleres durante todo el día.  Por la noche nos recibió el embajador en la Embajada española

TERCER DÍA: Visita a la Universidad de Educación de Santo Domingo. Después de una calurosa bienvenida, algunos compañeros exponen sus experiencias. Por la tarde nos trasladamos a San Juan de Maguana dónde hemos podido ver sus decoraciones de «La Navidad»

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: